Comunicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicación

Mensaje  Viktoria1 el Dom 30 Mayo 2010, 17:11

No cabe duda de que estos tiempos los dedicamos a la comunicación.

Moviles, internet, messengers, redes sociales, blogs, foros, emails, tarjetas virtuales..... la lista sigue, y los progresos tecnologicos ya se pueden divisar.

Sin embargo el objetivo de comunicar se perdió, los escasos escritores no son muy tomados en cuenta pues escriben mucho o no tenemos palabras para contestarles, o carecen de arte y/o de objetividad; o hacemos algo mas comun, hemos convertido nuestros espacios en salas de juegos virtuales que nos quitan tiempo y cansan nuestra mente y dedos.

No escribimos nada porque aparentemente tememos que se nos juzgue, o que roben nuestras "obras de arte" e incluso nuestra identidad para uso ilegal; ni se diga de entrar a los chats hoy en dia, es un completo caos de palabras soeces y tomaduras de pelo completas; hemos perdido la seriedad de nuestras acciones porque no queremos aceptar que detras de todas las cosas que vemos, leemos y oimos por aqui, hay personas que viven y sienten.

La realidad es que nos hemos llenado de lo que se supone nos enlazaría con el resto del mundo, pero por no saber usarlos es que estamos mas solos que en decadas pasadas.

Es urgente que le demos un sentido mas maduro y real a todo esto que conlleva comunicar, estar prestos a ver, escuchar, leer, oir, y a ser vistos, escuchados, leidos y oidos; o tendremos que volver a lo básico.

Y mientras estas letras caen en el olvido, les deseo lo mejor.
Hasta pronto. study

Viktoria1

Re: Comunicación

Mensaje  kriss el Dom 30 Mayo 2010, 18:33

Esto es otro modo de comunicarse, se lee lo que se escribe, y se comenta, no crees?

kriss

Mensaje  nomecallo el Dom 30 Mayo 2010, 20:23

Absolutamente de acuerdo kriss,mucha tecnologia y muchos medios en los que poder expresarnos,pero tenemos demasiado miedo a veces a ser judgadas,recriminadas o ridiculizadas ,por supuesto que en el momento que escribes algo entra en acción la opinión del que lo lee,que tiene todo el derecho del mundo a exponer su opinión.De eso se trata de una reciprocidad de una interaccion de pensamientos ideas y conceptos,el único inconveniente es que a veces las opiniones no son todo lo amables que esperamos, pero es algo a lo que hay que exponerse,el quiz de la cuestión es que al menos hay oportunidad de un pequeño debate,de una disconformidad ,o no, en la que implicarse opinar e interaccionar.

Besos ,muchos besos

nomecallo
nomecallo

Comunicación

Mensaje  Invitado el Lun 31 Mayo 2010, 12:45

Querida amiga, si tu escribes, te aseguro que por mi parte tendrás contestación.

Iniciemos un diálogo, me encantaría saber que somos aunque sea, unas pocas las que dialogamos.

Espero tu contestación, las máquinas ayudan pero yo las tecleo, como y cuando quiero.

Besos.

Picas.

Invitado
Invitado

Mensaje  kriss el Mar 01 Jun 2010, 13:52

Pues si nomecallo estoy de acuerdo contigo, siempre es bueno relacionarse, aunque a veces erremos. Cool

kriss

Mensaje  majita41 el Mar 01 Jun 2010, 20:54

EDITADO POR AUTOR

Última edición por majita41 el Sáb 20 Nov 2010, 14:19, editado 1 vez
majita41

VIKTORIA 1

Mensaje  Invitado el Jue 24 Jun 2010, 15:51

Voy a comunicarme espero siga la bola, vale?.

Mi primera comunicación es contestataria,, teneis muchas llaves, buscad

-la, hoy no estoy muy serena, pero no sabeis el relax que causa, poder escribir, proporciona

relax, alegría, entrelaza a las amigas.

Por favor es importante, leer y contestar, es !un ratillo! muy tuyo.

Besos.

Picas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba