Carta a un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a un sueño

Mensaje  Alborada el Jue 26 Ago 2010, 17:38

Como decirte que un día 9 de mayo ante tu, " tenemos que hablar", y lo que siguió después, se me fué la risa, y me abandonó con la ilusión agarradas de la mano. Como explicarte que el mundo se me cayó encima, pensando en todo cuanto tuve y en todo cuanto me iba a faltar, sin poder dar crédito, sin poder encajarlo .Como contarte cuantos colores se me escaparon, para sólo quedar el negro instalado en mi...con el miedo que me da la oscuridad!.De que forma podría hablarte sin herirte a ti, y que me entendieras.

Pase de ser protagonista en la mejor obra que se haya escrito jamás, a espectadora que aplaude, y si, desde su butaca da aliento y contribuye con su aplauso...pero se muere de añoranza por pisar otra vez las tablas sabiendo que aquel, es el último pase.
Como explicarte que encajando tu todas tus piezas, se desencajaron las mías, y que tu logro, sólo por esta vez, fue mi mayor derrota.
Como ser fuerte ante ti, hablarte sin que aparezca un dolor que me ahoga, hacer que todo es maravilloso, mientras se me fué la misma vida.

Como abrazarte si perdidamente enamorada...tengo que ser tu amiga. Desgraciadamente mi memoria recuerda todo lo que he tenido, la diferencia...un abismo. Esa vuelta al timón, me dejo a mí a la deriva, sin encontrar espacio, ni descanso, ni sitio, y ya de puro cansancio...ni lo busco, estoy vencida.

Aquí van pasando los días, cada uno peor aún que el anterior, con tu mecanismo de defensa ya bien aprendido, negándome y negándote ante un sentir y una realidad que surgió hace ya 22 meses, tan intensos, que aquéllas caricias que me parecían seda, hoy, al recordarlas se me asemejan puñales, y tu entrega, una mascarada cruel. Todo de ti, duele, tú me dueles.

Te amé con tus noches oscuras, con tus miedos, con tus dudas, con todo cuanto había en ti, absolutamente abnegada. Te entregué todo cuanto yo tenía, te cubrí de ternura, te hice dueña a voluntad de mi alma, restañé tus heridas, que eran muchas, aún a pesar de lacerarme yo con ellas. Me despojé de mil corazas que me protegían, sin pensar en que serías precisamente tú, quien me diera la agonía.

Mi adorada princesa hermosa, vestida de risa y música, tú que abrazas según dices, con el alma, la de la idílica imagen, de desbordante simpatía…no temas, no te despojaré de tu disfraz de mujer perfecta, a nadie le diré que me hiciste mil pedazos con tu magia, sigue creyendo en tu alocada inconsciencia que no dañaste, sigue riendo, bailando, soñando…acabaré siendo la pobre loca que voló con los pies mucho más alto que a un palmo del suelo, la que se atrevió a vivirte, la que se atrevió a soñarte…para ti, mi amada, seré tu siempre en el jamás, en el país de la nada.

Alborada

Re: Carta a un sueño

Mensaje  kriss el Vie 03 Sep 2010, 19:29

Bonita descripción de una desilusión Crying or Very sad

kriss

Mensaje  Alborada el Vie 03 Sep 2010, 21:20

kriss escribió:Bonita descripción de una desilusión Crying or Very sad

No, Kriss, es el reflejo del dolor, en estado puro. Gracias por tu comentario y un saludin desde Asturias.

Alborada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba