Mis trazos irregulares!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Jue 14 Oct 2010, 19:49

Una noche cualquiera!

Era una tarde como cualquier otra, ni mucho frío, ni demasiado calor. Nada para recordar de forma especial, hasta que sonó el teléfono. No la esperaba y por eso me sorprendió agradablemente. Era una invitación seria de una mujer que me había perturbado cuando hablé con ella. Y cuando digo una invitación seria, me refiero a una invitación tan formal como: “quiero verte!, te invito a cenar! Nada de una invitación inocente al cine, ni a una copa; lo tomé como venía, una cita con alguien que me atraía muchísimo!

Colgué y pensé en un nuevo conjunto de ropa interior que había visto en una vidriera espectacular, ésta sería una buena ocasión para comprarlo. Cuando salí de la ducha, volvió a sonar el teléfono, esta vez era una amiga buscando ayuda, tenía el corazón roto y necesitaba compañía, esta noche más que ninguna otra, porque acababa de romper con alguien con quien salía!

Una chica que a mi gusto se equivocaba siempre de look, y también de elegir pareja por lo visto, puesto que no quería ver lo que le pasaba con él, sin embargo para mi era más que evidente lo que fallaba en su relación. Me negué rotundamente, puesto que mi plan era mejor, pero me fue imposible ignorar que me necesitaba de verdad, así que de no muy buena gana le dije que sí, pero que se esmerara cocinando para mi!

Ella es una gran cocinera y accedí a ser su fino-paño-de-lágrimas!

Mis jugos gástricos empezaron a fantasear con el menú, cancelé mi maravillosa cita y me vestí con mi gastada ropa interior de algodón gris que usamos algunas mujeres cuando vamos con el NO por delante! Ya en su casa me recibió con su gastada camiseta de a diario, la de la Pata Daysi, mientras que ordenaba y limpiamente cortaba las verduritas para su famoso plato chino, iba explicándome sus problemas amorosos!

Aunque ya lo había oído unas cuantas veces, ésta, la veía de espaldas, mientras que en una esquina de la cocina tomaba mi cuarto o quinto jerez, de repente fui consciente de su vulnerabilidad, y ésta penetró en mi, subiendo desde los ovarios e instalándose en mi estómago cuál si de una culebrita pícara se tratase!

En la cocina, una vieja canción de amor y el sufrimiento más atroz se entrecruzaban como rayos de luz yendo a todas partes pero finalmente chocando en diferentes zonas de mi cuerpo. A pesar de esto, cenamos y reímos, disfrutando de la mutua compañía!

Brindamos por la amistad y por el amor, pero el deseo que ya anidaba en nosotras, hizo que de pronto nuestras pieles se rozaran y las dos pensamos lo mismo, dejar la soledad a un lado..., anestesiar nuestros dolores..., y hacerle una trampa al amor...!

Nos abrazamos intensamente y comenzamos a conocer nuestros sabores y los diferentes pliegues de la piel..., a la mañana siguiente, no argumentamos!, se hubiese perdido la inquebrantable amistad...

Mi vieja ropa interior y su camiseta siguieron juntas en el suelo aún un rato más...

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Mar 19 Oct 2010, 12:14

Las mujeres de mi generación!

Abrimos los pétalos rebeldes de las rosas, malvones y margaritas, de saloncitos tristes, de casas burguesas, de costumbres añejas en el viento.
Florecimos en las calles, tejimos sueños en los liceos, organizamos el amor según criterios sabios en los sindicados. Dijimos: a cada cual según su necesidad y capacidad de repuesta, como en la lucha golpe a golpe, en el amor beso a beso.
Y en las aulas uruguayas, argentinas o chilenas supimos lo que teníamos que saber para el saber glorioso de las mujeres de mi generación. Minifalderas en flor de los setenta, no ocultamos ni las sombras de los muslos, ni de los escotes.
Erotizamos con el mayor de los calibres los caminos duros de la cita con la muerte. Bebimos con ganas del vino de los vivos acudiendo a todas las llamadas y fuimos dignidad en la derrota.
En los cuarteles nos llamaron putas y no nos ofendieron porque veníamos de un bosque de sinónimos alegres: minas, gurisas, chavalas o señoritas. Hasta que escribimos la palabra Compañera en todas las espaldas y en los muros de las casas.
Marcamos con el fuego indeleble de nuestras uñas la verdad universal de los derechos. Conocimos la cárcel y los golpes, habitamos en mil patrias y lloramos a los muertos, dimos calor al frío y al cansancio…, deseo; al agua…, sabor y al fuego lo orientamos por un rumbo cierto.
Parimos hijos eternos y cantando libertad les dimos la teta; fumamos marihuana en los descansos y bailamos lo mejor del vino bebiendo sus mejores melodías. Enseñamos que la vida no se ofrece a sorbos, sino de golpe y hasta el fondo de las consecuencias.
Fuimos estudiantes, mineras, sindicalistas, obreras, artesanas, actrices, guerrilleras, madres y parejas en los ratos libres de la resistencia. Solo respetamos los límites que superaban todas las fronteras, internacionalizamos el cariño, fuimos brigadistas del amor, militantes del decir te quiero, milicianas de la caricia.
Entre batalla y batalla lo dimos todo y dijimos que eso apenas era suficiente. Nos declararon viudas en Santiago, nos vistieron de negro Montevideo y nos cubrieron con pañuelos blancos en Buenos Aires, fuimos las únicas estrellas de la larga noche clandestina.
Nuestras canas no son canas, sino una forma de ser para el quehacer que nos espera, las arrugas que asoman en nuestros rostros dicen: he reído y he llorado y volvería a hacerlo; ganamos algunos kilos de razones que se pegan a nuestros cuerpos y nos movemos algo más lentas, cansadas de esperar en las metas a las de atrás.
Escribimos cartas que incendian las memorias, recordamos aromas proscritos y los cantamos. Inventamos cada día las palabras y con ellas empujamos, nombramos las cosas y amueblamos el mundo, escribimos en la arena y lo ofrendamos al mar, convocamos a la mesa dispuesta.
Decimos pan, trabajo, justicia y libertad y la prudencia la transformamos en vergüenza, somos como las barricadas: protegemos y animamos, damos confianza y suavizamos el filo de la ira. Somos como un puño cerrado que resguarda con violencia la ternura del mundo, derrotamos al silencio.
Somos la identidad del siglo, marcamos, somos la fe devuelta, el valor oculto en un panfleto, el beso clandestino, el retorno a todos los derechos.
Un tango en la serena soledad de un aeropuerto, un poema de Benedetti compartido en la galaxia de un paraguas, nombres de amigos guardados con ramitas de lavanda.
Somos las manos que sostienen los retratos de los muertos, los elementos simples de los días que aterran al tirano, la compleja arquitectura de los sueños de los nietos, lo somos todo y todo lo sostenemos, porque todo viene con nuestros pasos y nos llega y nos sorprende.
No hay soledad donde miremos, ni olvido mientras cantamos, intelectuales del instinto, instinto de la razón, prueba de fuerza para el fuerte y amorosa vitamina del débil.
Así somos, únicas, irrepetibles, imprescindibles, sufridas, golpeadas, negadas pero invictas, las mujeres de mi generación!

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Miér 20 Oct 2010, 10:37

La amante

Tu amor es como un rayo, eléctrico, desafiante, penetra en mi alma, se mete como un arco iris, con todos sus colores por mis uñas, de forma furtiva, salvaje, me come por dentro, no tengo defensa, ni Dios, ni razón, sólo el deseo, sólo el hambre, la alegría, la ira, la pasión inmensa que me hace desear arrancarte la ropa cada vez que te encuentro.
Tu amor se me incrusta en los huesos y me hace soñar en los instantes que me quedan por vivir. Tu amor es locura, amor rojo, azul y naranja. Te escucho gemir y me siento insignificante, me veo en tu espejo y me siento impotente. Me absorbes, me deshaces. Lo peor de lo peor es cuando me doy cuenta, que no sé, que no debo, que no puedo, que no soy. Porque además, te se deliciosa, graciosa y amable, merecedora del goce, la lealtad y el abrazo. Así que me doy paciencia, me hago un café, me siento en el sofá y colmo mi casa de silencio, de buenos recuerdos y me digo a mi misma: “Vamos guapa, todo pasa, paciencia”.
Estoy en tu vida de forma parcial, temiendo que este camino te lleve al olvido. Y el olvido, lo sé, es peor que la muerte, y pienso que no digas nunca: “Reniego de tu piel y de tus besos, maldigo todo lo que en tu nombre sea en la tierra y en el cielo”. Me clavas en la cruz, enamorada, con choques eléctricos.
Debería pensar que tengo lo que necesito, lo que me gusta, un pisito pequeño en una ciudad grande, una vida sencilla, dos amigas, una perra y una amante de a ratos.
Como amante eres aparte, todo un bocado de piel blanca y brazos torneados, todo risas, todo labios; poderosa, creativa, bella. Penetras en mi a cinco velocidades distintas, me entrego a ti con desesperación y un ansia que iguala al deseo. Intento no llamarte, ni buscarte, dejando que me poseas como quieras, como sientas, para mí siempre como si fuera la primera, como si cada vez fuera siempre la última. No me importa nada.
Amor, amada, siempre la primera. No sabes cuánto escribo, ni como, no sabes de verdad cuanto te amo. Cuando te miro, intento acariciarte con mis ojos, porque recuerdo tu boca y el milagro de tus manos. Te reirías si te enteraras con qué fuerza te evoco cuando te alejas, o las veces que he llorado de rabia porque no eres tu quien me acaricia mi flor rosada, porque la soledad me da a borbotones lo que sólo anhelo en tus brazos. No sabes nada, no puedes siquiera imaginarlo. Eres a un tiempo lo mejor y lo peor que me ha pasado, lo más vital, lo más contradictorio. Te amo contra mí, me muero por verte, acostumbrada a lamer mis heridas, respiro hondo, me suelto el cabello, sacudo mi trasero y sigo adelante.
Amor, amante, me he dado cuenta escribiéndote, que soy la protagonista de esta historia. Y te garantizo que duele, que duele hasta las lágrimas.

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Miér 20 Oct 2010, 18:52

Me ha gustado tu relato, muy wpo Sol, felicidades Wink

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Miér 20 Oct 2010, 19:36

Muchas gracias Kriss, de verdad te agradezco que te hayas tomado tiempo para leer esos garabatillos.... Un saludo cordial!

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Mar 26 Oct 2010, 08:14

LA OSCURIDAD DE MI FRIA NOCHE!

Se llama febrero el mes de la ceniza! Había llegado a pensar que mi sol quemaría el mal que te rondaba, pero la frialdad de la noche me arrebato tu ternura y tu pasión dormidas! Permití que la muerte pasara como un ladrón furtivo, para llevarse mi aire, dejándome vencida como un junco perdido en la corriente del río! Venía sabiendo que acechaba como un perro de presa al filo de tu alma, la intuía y temía y quería acorralarla, reducirla a la nada para que se consumiera en su dolor y desgracia! Pero llego a traición, sin avisar apenas, furtiva, colándose entre el amor que la vida me daba! Llego cuando el sol se acerca al mediodía para que nunca mas el día sea perfecto, oscureciendo el mundo como un negro planeta! Ahora la oscuridad del día será más sólida que la noche más densa, más triste y silenciosa que ese lugar remoto donde el mundo se acaba y comienza el abismo! Desesperadamente el tiempo se detiene y la luz oscurece sin hacer caso al sol, ya todo en penumbras anuncia la noche que me ha abandonado a mi oscura suerte, que te has ido, que tu vida a dejado su sitio vacío junto a mi corazón! La primavera acabó antes de terminar el otoño y llegará el verano dejándome en invierno con el cuerpo sin alma y sin razón!

Se ha parado el tiempo! El resto de mi vida será solo tu ausencia, el eco de la música que tu siempre llevabas, como si fuera melodía del mundo que ansiabas encontrar y no lograbas! La oscuridad de esta noche es un ejército de sombras y fantasmas, es también de impotencia por no saberte dar, es el silencio gris que ya cubre mi cuerpo, es el ciprés más triste, como triste es el destino infame que lo permite y alienta! No siento derrota, ni victoria, ni envidia; siento tu corazón, eterna nada, llanto seco, olvido del paso por la tierra, armonía que era música cuando tu estabas! Y es tan extraño este silencio hoy, este silencio lento que todo lo cubre, que parece como que el mundo de repente fuera un estadio inmenso de vacío y desolación!

¿Acaso estás sonriendo ahora, al verme huérfana de tu música, perdida en el tiempo que equivocó su ritmo, sola entre sombras prematuras, que gritan que la noche no acabará nunca, que febrero ha perdido su aroma y que no llegará la primavera porque es solo un túnel hueco, deshabitado y silencioso que me envuelve y me lleva al invierno dormido?

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Mar 26 Oct 2010, 09:14

Me gusta como escribes Rolling Eyes , saluditos

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias!

Mensaje  Sol el Mar 26 Oct 2010, 12:39

Para ti Kriss, solo por leerme!


Amiga

Por ti inventaré nuevos colores para el arco iris
Si lo quieres te bajaré una a una las estrellas
Haré callar el rumor de las olas para que no te despierte
Alargaré la noche para que la luna llena bañe tu rostro
Apartaré las nubes, todas ellas, para que el Sol te entibie
Por ti me quedaré en silencio y mi vuelo ya no oirás
Seré tu sombra en la oscuridad y mis besos te sabrán a melancolía
Más nunca me pidas te olvide ni que rompa este lazo de amistad
Te lo daré todo pero tu ausencia no la aceptaré jamás

Bs


Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Mar 26 Oct 2010, 19:10

Muchas gracial Sol, muy bonito lo que has escrito, te seguire leyendo, besines. Wink

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Mar 02 Nov 2010, 19:55

FIESTA SORPRESA

Mi amiga Lola, heterosexual ella, me invito a una fiesta de solteras, solteras y además lesbianas. Se debía asistir con una amiga. El evento no me resultaba muy tentador, pero la curiosidad y las ganas de ver a Lola fuera de su ambiente me convencieron. No entendía bien aquello del cambio de parejas, si acaso sonaría una campanilla y una debía colgarse al cuello de la desconocida más cercana, o, como si fuese en una gymkhana, debía correr hasta el otro extremo y abrazarme a la primera mujer que me gustase. Estaba absolutamente convencida que el leit-motiv no funcionaría. Además con lo divertida que empezaba a resultarme la soltería, que ganas tenía yo de complicarme la vida buscando una pareja. Aun así, seleccioné cuidadosamente mi ropa interior de esa noche. Negra por supuesto.

Llegamos a la fiesta y, de inmediato, pensamos que no nos quedaríamos lo suficiente como para averiguar si funcionaría. Había demasiadas mujeres. Dos melosas anfitrionas nos recibieron como si fuésemos sus más intimas amigas. Eso claro, tras enseñar nuestras entradas, que costaban la nada despreciable suma de 50 euros, -¡25 euros, por persona!-, y se lo recriminé a mi amiga Lola, ya que por la mitad nos comprábamos la licorería “La Perla”, que está a la vuelta de mi casa y nos montábamos una fiesta memorable. “No seas antisocial –me dijo-, si esto es súper fashion”. Fashion, pensé asustada, no fuera que en mi ausencia me hubiera perdido la mutación pijística de mi cómplice de bares y tugurios de mala muerte. “Me las regaló un cliente de la empresa y es barra libre, imposible rechazar una invitación así, ¿no?”. Respiré aliviada.

Pedí entonces mi primer güisqui de la noche, al mismo tiempo que levantaba la vista y reparaba en los hermosos ojos azules de la camarera pelirroja de pelo rizado, que me miraban, según creí, de una manera muy especial. Me dirigí hacía mi amiga para comentarle mi hallazgo, pero la vi demasiado ocupada con una chica que no tenía ningún problema con la “proximidad”. Entonces decidí volver junto a la barra, como punto de referencia, por si los ojos de Lola me buscaban pidiendo ayuda. Nunca pasó, o al menos no lo noté. Hasta que cinco horas después y varios güisquis se acercó para decirme que se marchaba con la rubia más teñida del local. A esa altura, la fiesta casi acababa y yo me había pasado hablando toda la noche con la simpática camarera. Una joven toledana que pronunciaba el castellano con una dulce sonoridad, en vez de la acostumbrada frialdad cortante. Como estaba a mi lado cuando Lola se acercó a despedirse, se ofreció para llevarme a casa en su coche verde, porque pronto acabaría la fiesta.

En mi casa, culpé a la borrachera de ser la causante de ese hormigueo en mi barriga. Pero, rebobinando la noche, descubrí que esa sensación no me abandonaba desde que la vi, siete horas atrás. Era una chica espectacular, hermosa, bien proporcionada, sexy, con una hija y que trabajaba por las noches para pagar sus estudios. Hablamos tanto que al final de la noche me sentía como si fuese una vieja amiga. Aunque un sutil coqueteo por ambas, sostenía la tensión y me ponía nerviosa. Me abrazó y me murmuro al oído. Le pedí que se fuera, pero ella, consciente de que la súplica no era real, me acarició y me besó, recorriendo con su lengua todo mi rostro, para por fin, hundirla en mi oreja, haciendo que me humedeciera por completo. Mi boca se quedó sin saliva y mis pechos se endurecieron al tacto de sus blancas y pecosas manos, e hicimos el amor hasta despojarnos de la piel. En una sola noche descubrió los reclamos de mi cuerpo y entendió el deseo contenido que albergaba. Tal vez por eso rompí el pacto con mi soltería y quise que se quedara a dormir. Aunque mi fachada de mujer independiente me impedía pedírselo. Aún no sé cómo se coló por la rendija de mi celosa intimidad, pero dormimos abrazadas, hasta que sus dulces caricias me despertaron a la mañana siguiente

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Vie 05 Nov 2010, 13:25

Wink Cool No resulto mal la fiesta, jejejeje

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Vie 12 Nov 2010, 10:43

Todo es fruto de mi imaginación Kriss... que en vez de caminar a veces vuela... jaa.
Gracias por leerme!

Be Sol

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Vie 12 Nov 2010, 10:45

Vida



“¿Recuerdas que te dije que volvería?

Antes de entrar examiné y comprobé que tus raíces son fuertes. Me fijé bien en los brotes y vi que crecen sanos. Busqué en los tallos los gusanos roedores de la duda y comprobé que están muriendo, poco a poco.

Quiero aclararte, que no vuelvo como me esperabas.

Nunca más entraré vestida de colores brillantes, como lo hice en tu niñez, ni cantando a voz en cuello, como cuando te traje el amor. No volveré palpitando en tus entrañas como cuando te traje los hijos.

Ahora me fundiré plácidamente en tu vida; ya no dependeré de lo perecedero y lo variable. Te hablaré al oído, cuando te venza el cansancio después de una dura jornada. Me sentaré a tu lado cuando hables con personas que deseen oírte. Enfatizaré mis promesas cuando las olvides. Secaré tu frente en días de verano cuando te agobies. Irradiaré calor en tu corazón en las tardes frías de invierno, cuando la nostalgia te invada.

Serás feliz porque al reconocerme podrás aprender a satisfacerme, porque al lamentarte, te consolaré. Porque sabrás que en el futuro cercano podrás saciar tu hambre y tu sed. Serás feliz porque aprendiendo a ejercer comprensión, tendrás derecho a esperarla; porque elevando tu corazón, irradiando paz, te devolverán lo mismo.

Eso significa que, ni el dolor, ni la injusticia, ni el desprecio, ni la amenaza, podrán interferir la luz de mi lámpara sobre tu vida. Tu nombre lo pondré en la lista de los pueden reír, sentir paz, y mi luz brillará a través de tus lágrimas.

Estaré en la serenidad de tus días, en la paz de tu conciencia, en tu tesoro de recuerdos, en el amor de tu familia y en la aprobación de tus amigos.

Y ahora si lo entendiste todo, te digo, no me apartaré de ti.

Tu cara recobrará la belleza de la juventud, te iluminaré con la antorcha inextinguible que tenía al principio. No te volveré a mirar avergonzada. Jamás te abandonaré, a menos que dejes entrar antiguos fantasmas.

Juntas recorremos años, iré callada, y pisaré levemente para no asustarte con el sonido de mis pasos. Tu salud podrá resentirse y la fatiga te causará depresión, pero mis palabras te reconfortarán. Te cantaré al oído y en tus días sombríos te recordaré que estamos juntas.

Llegaremos juntas a la frontera de la definición y entre una expectante multitud te miraré a los ojos y la victoria de la felicidad dejará caer la lámpara intermitente..., pero retomará la antorcha inextinguible para comenzar otra vez...

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Soleil el Vie 12 Nov 2010, 12:47

Hola Sol...pero que bien escribes!. Te felicito, porque supongo que lo que has escrito aqui es tuyo no?.
Escribe más a menudo porfi...me gusta mucho lo que he leido hasta ahora.
Te mando un abrazo y feliz finde!
avatar
Soleil

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Vie 12 Nov 2010, 13:25


Hola Soleil!

Muchísimas gracias, me gusta que te guste como escribo, gracias por tus felicitaciones, si hay algo que me inspira, allá voy.

Es fruto, en parte de mi imaginación (¿?) y en parte de situaciones vividas. De sueños y añoranzas también. Y si alguien lo lee, que más se puede pedir?

Yo también te deseo un feliz fin de semana, beSoles para ti!

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Vie 12 Nov 2010, 20:18

Bonito lo escrito Sol, este último supongo que es mas por experiencias que imaginación, si es asi espero que regreses a quien deseas, jejejeje. Saludines

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Sáb 13 Nov 2010, 11:01

Mi querida Kriss, solo le escribia a la Vida, no a una "Vida", un beso para ti tb!

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Miér 17 Nov 2010, 19:38

Para quién lo quiera..., se lo dedico...


Palabras nuevas...

Con la ceniza temblándome en los labios, con el alma escurrida, engendrando el fuego con nieve cautelosa, detengo mis manos sobre la trémula solemnidad del desnudo de mi amada y erizada lujuria. Su piel tiene como un leve artificio de pétalos. Camino ciega por su cuerpo idolatrado hacia los brazos que me esperan. Solo quiero encontrar sus ojos pendientes de los míos para descifrar en ellos la clave venturosa de la vida. Escucho el ruidoso gemir de la madera, mientras ella, que me ama, dice que tiene los pechos rendidos de tanto esperarme, que le duelen los ojos de estar siempre vacíos de mi cuerpo.

En el feroz exterminio de los días, mi carne vulnera su norma de hermosura hasta límites de vértigo para instalarse en otra extirpe sexual del amor. Muerta de amor y de temor no vivo, su boca abierta igual que un sexo gime al compás de las bisagras oxidadas de la puerta. Su vientre tierno como el pan recién echo y sus pechos dos misterios paralelos. El desenredado mundo que encarna le encienden el alma azul, liquida y vegetal.

Cuando no la vivo, me habita el olvido, me voy por un laberinto de tristeza que me impide poblar mi propia casa, labrar mis tierras, tanto amor perdido impregna mi alma de incertidumbre. Y de la duda. Todo se hace herrumbre silbadora, carne trémula. Por encima del bien y del mal la dejo entornada, recibo de espejo sus no respuestas, como campanas ahorcadas que doblan al viento.




Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Mar 23 Nov 2010, 16:18



Que el amor sea suficiente!


Que todo lo demás estorbe, sobre, que no importe. Con tus manos hiciste un ángel para que me cuidara. Y ahí está. Cerca de mi. Ahuyentando oscuridades y demonios con su aura azul. Al tallarlo y pulirlo pensando en mí, invadiste mi territorio, te metiste en mi mundo reservado y secreto...¿Cómo vas a salir de aquí? No podrás. Cuando alguien llega donde tu llegaste, ahí se queda para siempre.

Te parecerá que puedes salir, fantasearás con ello, pero no... una red invisible te ha atrapado, lo quieras o no. Estás en mi realidad y en mi fantasía también, en este espacio mío de gorriones que cantan al amanecer, canciones que escucho cientos de veces sin parar, libros que releo, papeles que escribo y no dejo que nadie lea, árboles que distingo desde mi coche, en el agua que escurre entre mis dedos cuando riego las macetas... Estás. Vestida como yo quiero. Diciendo lo que quiero que digas. Pensando lo que quiero que pienses. Sintiendo lo que quiero que sientas. Porque mi mente está muy entrenada y es capaz de fabricar imágenes y situaciones que son las de la vida, o muy parecidas a ella.

Tu ángel está como suspendido en un estante alto de la biblioteca, con su gesto preparado siempre para volar. Ese ángel de madera noble hecho por tus manos un tono más pálidas que su color de vainilla ruboroso.

Qué extraño lo nuestro...

Cada vez que estamos juntas parece que algo profundo nos acerca, algo con magia y vísceras, unos lazos de esos que no se desatan nunca más. Pero no. No hay lazos. Cuando nos separamos, se sueltan los hilos de seda que nos unen. Sirven para unos breves momentos, los del encuentro. La más corta distancia los hace desaparecer. Y otra vez la espera, otra vez volver a la distancia, al sonido del teléfono que no suena, a pulsar la tecla del contestador al llegar de la calle..., y la espera, la espera, la espera...

Me emociona lo compartido, risas, penas, sueños, canciones, noche, playa... No tengo miedo, no me detengo, no miro atrás. Fuerte y con vigor vuelo, soñándote entre frases maravillosas, pero la puerta no la atravieso, tu estás ahí... Yo aquí. No quiero hacer reproches. No quiero oírlos, tampoco.

Dejar que el amor sea lo que debe ser: la savia del árbol, las alas del alma, el color del agua, las estrellas en el fondo de los ojos, la locura en el pensamiento, el calor de la piel... Dejar que el amor sea suficiente.

Quizás sea eso lo que me mantiene tan viva, soñar que vivo...

Mientras la vida cree que anda por ahí... Mientras tu crees que andas por ahí. Y no os deis cuenta, ni tu ni la vida, que si yo no los invento en mí ¡ustedes no existen!. Dejar que el amor sea suficiente. Y no necesito nada más, porque el amor me alcanza.


Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Miér 24 Nov 2010, 11:37

Esta wpo, saludos

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Sol el Vie 10 Dic 2010, 14:23

Me gustan las navidades!

En cuanto empiezan a poner lucecitas de balcón a balcón yo me voy llenando de una sensación que es propia y exclusiva de esa época.

Después llegan las alfombras rojas en determinados comercios para hacerme sentir tal cual la mismísima Greta Garbo, los Papa Noeles de los comercios regalándome caramelos y sonrisas, los escaparates en rojos y dorados, los hombres y mujeres con grandes bolsas de intrigantes juguetes.

Me fascinan los juguetes y tal cual niñita redactando su carta a los Reyes Magos yo también me recorro las jugueterías entusiasmada con el barco pirata de playmobil en el que surcare y asaltare los mares, con la casa victoriana en la que recibiré la visita de numerosísimas mujeres con fabulosos y complicadísimos ropajes, el anuncio de Freixenet siempre pensado para satisfacerme la vista: Paulina Rubio, Jenifer Lópe y este año la guapísima Sakira...

El montaje navideño y musical de una gran superficie que no quiero nombrar y que disfruto rodeada de los infantes y no tan infantes de mi ciudad: que si Blancanieves y los Siete Enanitos, que si animalitos parlantes, gnomos, hadas y duendes. Los artísticos Belenes que exponen en diversas salas de iglesias, bancos, museos, y siempre entre sugerentes penumbras, etc.

Por otro lado, el reencuentro con los viejos amigos, el encontrarse casualmente con Fulanita: residente, lo menos, en el Polo Norte desde años y recibir una de aquellas para-siempre-inolvidables sonrisas suyas, las tradicionales discusiones sobre qué plan haremos en noche vieja una vez lanzados a la calle tras los besos y abrazos con la familia de las 12 de la noche, el rememorar infancia, adolescencia y primera juventud con aquellos que la compartieron y con honda satisfacción yo pienso de nuevo: desde luego voy cada vez a mejor.

En tercer lugar pero nunca menos importante: la familia...ese mostrar nuestras neuras en su máxima expresión que nos conduce de batalla campal a batalla campal, con intervalos gratamente amorosos y en conjunto y tomando distancias: deliciosamente absurdo y divertido.

Y, por supuesto, la añoranza de las navidades infantiles, sus juegos, su inocencia, sus risas, su lento transcurrir el tiempo, sus fantasías tan por mi profundamente vividas, sensación esta de la añoranza que solo me reconozco en Navidades, y que me produce un hondo sentimiento de "que feliz fui", falso, claro está, pero igualmente fascinante.


Un abrazo para todas las chicas del foro! Feliz Navidad!


Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Vie 10 Dic 2010, 22:36

Feliz Navidad para ti tambien Sol, bonito texto Cool

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mmmm....

Mensaje  Sol el Mar 08 Feb 2011, 19:18

Creo querida Kriss que eres la única que lee mis textos, besitos para ti y gracias!

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro textito...

Mensaje  Sol el Mar 08 Feb 2011, 19:22

La ventana indiscreta

En las noches de verano, salgo completamente desnuda a la terraza de mi piso. Me parece tan morboso sentir la brisa sobre mis pezones y notar como el aire se filtra entre mis piernas. Me gusta acariciarme los pechos endurecidos de deseo, el vientre, cada vez más plano por la falta de respiración, el sexo, húmedo y caliente y fantasear con la idea de que alguien me observa desde el bloque de enfrente. Una noche salí con un minúsculo camisón, del que me disponía a liberar mi cuerpo ardiente, cuando note que asomaba una mujer de largos y rojos cabellos de la terraza de enfrente más cercana y que me miraba. Pensé en darme la vuelta y meterme en casa, pero la mujer ni corta ni perezosa se desnudo con prisa y sensualidad. En cuestión de segundos yo también lo hice. Empecé a retorcer mis pezones como si fuesen botones del abrigo que no quieren entrar en el ojal mirando a la desconocida que solo atinaba a imitar mis gestos, cuando comencé con mi sexo, ella mirándome fijamente también lo hizo para mi, como si me lo dedicara, llegamos casi a la vez al delicioso y placentero orgasmo. Me lanzó un beso con su dedo índice y desapareció tal como había llegado, desde esa noche salgo todos los días a la terraza…

Sol

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  kriss el Dom 13 Feb 2011, 19:01

No Si quisiera desanimarte te diria que si, que debo ser la unica, jejejejej Shocked Rolling Eyes Pero en honor a la verdad creo que hay mas gente que leee lo que pasa que la peña no escribe, o al menos eso quiero creer porque si no ya este foro sta muyyyyy pa la linea ---------------------------, saludos Sol. Muy sugerente tu último texto Twisted Evil

kriss

Mensajes : 234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis trazos irregulares!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.