¡ME DECLARO VIVA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ME DECLARO VIVA!

Mensaje  Alessandra el Miér 27 Oct 2010, 21:41

Saboreo cada acto
Antes cuidaba q los demás no hablaran mal de mi,
entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba.
Menos mal q a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome
¡Cuánto agradezco a esta gente q me enseñó q la vida no es un escenario! Desde entonces me atreví a ser como soy

He viajado por todo el mundo, tengo amigos de todas las religiones, conozco gente extraña: católicos, religiosos pecando y asistiendo a misa puntualmnt, pregonando lo q no son, personas q devoran al prójimo con su lengua e intolerancia, médicos q estan peor q sus pacientes, gente millonaria pero infeliz, seres q se pasan el día quejándose, q se reunen con familia o amigos los domingos para quejarse por turnos, gente q ha hecho de la estupidez su manera de vivir.

El árbol anciano me enseñó q todos somos lo mismo

La Montaña es mi punto de referencia: ser invulnerable, q c/u diga lo q quiera, yo sigo caminando indetenible, soy Guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad.

Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de la cordura mi opción.

Prefiero la imaginación a lo indio, es decir INOCENCIA INCLUIDA.
Quizá solamnt teníamos q ser humanos

El q tu no veas los átomos no significa q no existan, por eso es muy importante q sea el AMOR lo único q inspiré tus actos, SIN AMOR NADA TIENE SENTIDO,, sin amor ESTAMOS PERDIDOS, sin amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz.

En realidad sólo hablo para recordarte la importancia del SILENCIO.
Anhelo q descubras el msje q se encuentra detrás de las palabras,
NO SOY UN SABIO, sólo UN ENAMORADO DE LA VIDA.
El SILENCIO es la clave, la SIMPLICIDAD es la puerta q deja fuera a los imbéciles.
La gente feliz no es rentable, con lucidez no hay necesidades innecesarias.

No es suficiente querer despertar, sino despertar.
La mejor forma de DESPERTAR es hacerlo sin preocuparse porq nuestros actos incomodan a los q duermen al lado
Recuerda q el deseo de hacerlo bien será una interferencia
Es más importante AMAR lo q hacemos y disfrutar de todo el trayecto.
La meta no existe, EL CAMINO Y LA RUTA ES LO MISMO
No tenemos q correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente.

No, NO TE RESISTAS, RINDETE A LA VIDA.
Quien acepta lo q es y se habilita para hacer lo q puede, encarna las utopías y lo imposible se pone a disposición.

La mejor manera de ser feliz es: "SER FELIZ"
Reconstruye tu raíz y saborea la vida

Somos como peces de mares profundos, si salimos a la superficie reventamos.
La frivolidad y la intrascendencia condenan la vida a la muerte.

Cuando somos más grande q lo q hacemos, nada puede desequilibrarnos, pero cuando permitimos q las cosas sean más grandes q nosotros, nuestro desequilibrio está garantizado

El corazón está en emergencia por falta de amor
Hay q volver a CONQUISTAR a la vida, enamorarnos otra vez de ella
Nuestro potencial interior aflora espontáneamnt cuando nos dejamos en paz
Quizá sólo seamos agua fluyendo; el camino nos lo tenemos q hacer nosotros
Más no permitas q el cauce esclavice al río, no sea q en vez de un camino tengas una cárcel

La infelicidad no es un problema técnico, es el resultado de haber tomado el camino equivocado.
AMO mi vacuna q me vacuna contra la estupidez
AMO el amor q me inmuniza ante la infelicidad q pulula por doquier, infectando almas, y atrofiando corazones.
El amor es a nivel sutil, la esencia de nuestra instancia inmunológica.

La gente está tan acostumbrada a ser infeliz, q la sensación de felicidad les resulta sospechosa.
La gente está tan reprimida, q la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza

Has cosas q son muy razonbles, objetivas y ....APESTAN

Ya no podemos perder el tiempo en seguir aprendiendo técnicas espirituales cuando aún estamos vacíos de amor

Quienes no estan preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada.

Disfruta de lo q tienes, recibe lo q venga, crea e inventa lo q necesites, haz sólo lo q puedas y fundamntalmnte CELEBRA lo q tengas.
La VIDA es un CANTO a la belleza, una convocatoria a la transparencia, cuando esto lo DESCUBRAS EN LA VIVENCIA, el viento volverá a ser tu amigo, el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual.
La noche se vestirá de colores, las estrellas hablaran el idioma del corazón y el espiritu de la tierra reposará otra vez tranquilo.

¡ME DECLARO VIVO! CHAMALU (indio quechua)

Alessandra

Re: ¡ME DECLARO VIVA!

Mensaje  kriss el Jue 28 Oct 2010, 09:23

Hay que vivir como uno se sienta mejor, por si mismo, no por terceros. Twisted Evil saludos

kriss

Rspta

Mensaje  Alessandra el Jue 28 Oct 2010, 15:11

Este es un Himno a la VIDA, más nada....si releen bien como comienza éste canto a la vida , él indio Chamalú, nos alienta con su forma de ver y vivir la vida q uno debe ser uno mismo...NO a vivir por terceros.

Alessandra

Mensaje  kriss el Jue 28 Oct 2010, 19:30

Ok Rolling Eyes

kriss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba