Bases de la 1ª Edición del concurso de relato corto “MI FORMA DE AMAR”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bases de la 1ª Edición del concurso de relato corto “MI FORMA DE AMAR”

Mensaje  Admin el Lun 04 Abr 2011, 11:05

BASES DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS DE ALTERNATIVA DIAL “MI FORMA DE AMAR”

Objetivo

El objetivo de este concurso es incentivar la participación en este espacio que es de todas. Se trata de conseguir aumentar el interés de nuestra página y radio haciendoos partícipes a todas.

La temática

El concurso lleva por título “Mi forma de amar”, y la temática de los relatos deberá girar en torno a las mujeres que aman a mujeres o al amor entre mujeres.

Condiciones y plazo de presentación

Podrán participar todas las mujeres mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

En los relatos presentados se deberán indicar claramente los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos de la autora y correo electrónico de contacto.

Serán originales e inéditos y no estarán a la espera de fallo de algún jurado o habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen literario.

Su extensión no podrá ser mayor de dos páginas en formato word, con un tamaño de letra no superior a 12 y a doble espacio.

Se remitirán al siguiente correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y entran en concurso aquellos trabajos presentados en la convocatoria que quedó en suspenso el año pasado.

El relato o relatos presentados a concurso quedarán a disposición de Alternativa Dial cediendo las autoras el derecho a publicarlas en el libro digital que Alternativa preparará como recopilación de los mejores trabajos presentados, o en su caso utilizarlas en su página web, no pudiendo reclamar derecho alguno sobre las mismas.

El plazo de presentación será del 4 de abril al 25 de abril de 2011

Jurado

El Jurado estará compuesto por la Dirección y Junta de Alternativa Dial, así como tres personas ajenas completamente a Alternativa Dial, y que estarán presentes en la entrega de Premios.

El fallo del concurso se hará público el 26 de abril de 2011 a través de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El primer premio no podrá quedar desierto.

El jurado se reserva el derecho de descalificar el relato que no cumpla los requisitos redactados en las bases de este concurso.

Relatos premiados

Al finalizar el plazo, el Jurado seleccionará el relato según los criterios de calidad técnico-artística y siempre y cuando se hayan ajustado a las temáticas de esta edición.

Entran en concurso aquellos trabajos presentados el año pasado en la convocatoria que quedó en suspenso por la desaparición del foro anterior.

Alternativa Dial podrá descalificar cualquier relato si tiene indicios razonables de manipulación respecto a la autoría del mismo.
El fallo del concurso es inapelable.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Premios

El relato premiado obtendrá un libro digital editado como recopilatorio de los mejores trabajos presentados en las tres categorías de concurso.(Relatos, fotografía y creaciones) que se entregará durante la celebración del 5º Aniversario de Alternativa Dial el próximo 7 de mayo en Madrid.

Otros dos relatos tendrán mención especial y resaltada en ese mismo libro digital.

Directiva de Alternativa Dial.


Última edición por Admin el Miér 11 Mayo 2011, 12:17, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

http://alternativadial.foro-gratuito.org

Volver arriba Ir abajo

intentare explicarme

Mensaje  mejornoser el Vie 08 Abr 2011, 17:01

Hola chicas yo no sé muy bien como va esto, espero que podíais leerlo si yo me atrevo a escribirlo, jajajaja.

Bueno hablar de la forma de amar de una mujer es un tema precioso y lleno de matices, ya que cada mujer es única y ama de diferente manera.
Yo intentaré contaros como amo yo, aunque para saberlo hay que sentirlo....
Como mujer apasionada y entregada que soy amo generosamente a bocajarro, a manos llenas....nada me llena mas que amar, y amando lleno mucho. Por eso mismo es difícil amarme, pocas mujeres se saben dar, al principio es fácil la pasión lo confunde todo, pero el fuego se apaga y ahí estoy yo, para alimentarlo, pero.....me nutro de amor sin condiciones si no lo percibo, me desaliento, me enfrío, pierdo pasión y dejo de amar. Ya sé que soy muy difícil, de ahí mis cinco ex, pero es que para mi amar es algo innato, necesario me da vida y fuerza....amo una mirada, una sonrisa, unas manos delicadas, una mujer bella,un abrazo, un beso, amar a una mujer es tan fuerte un sentimiento tan hondo que nada tiene sentido sin amar. y cuando el amor es reciproco, vaya tela....es no lo puedo explicar, los ojos hablan, la mirada derrite, las manos vuelan y el abrazo funde. La verdad chicas que amar es lo mejor de la vida, y me voy a callar ya, que me pongo romanticona jajajaja
Un saludo y un beso a todas
Espero que lo leáis.
avatar
mejornoser

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : en un estuche muy fashion....

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.