Pollo a la Coca-Cola...sin miedo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pollo a la Coca-Cola...sin miedo!

Mensaje  Enreda el Lun 22 Ago 2011, 16:05


Exquisito y tremendamente fácil de hacer...

Si conseguís vencer la incredulidad y lo que la mezcla os haga sentir así, de inicio, comprad un pollo entero pequeño, y si es grande, pedid que os lo partan en cuatro trozos.

Ingredientes

Pollo
Aceite
Sal
Especies
1 Lata de Coca-cola
1 Sobre de sopa de cebolla
Patatas (o cualquier verdura o mezcla de varias)


Ponemos el horno a calentar a unos 180º C. Mientras se calienta, cogemos una cazuela de barro, ponemos algo de aceite en su base, y colocamos el pollo. Le añadimos sal gorda por encima, y las especies que nos parezan bien (Yo le espolvoreo un poco de orégano, algo de pimienta molida y una pizca de azafrán (o si no, colorante, que es más económico aunque menos sabroso)

Luego, nos apartamos de la cazuela y en una taza grande echamos una lata de coca-cola (normal, nada de light o zero) Liego, añadimos a la Coca-Cola un sobre de sopa de Cebolla (hay varias marcas), y removemos la mezcla un poco. A continuación, la volcamos sobre el pollo, y al horno.

Al cabo de un rato de estar en el horno, lo abrimos, y con un cucharón y mucho cuidado de no quemarnos, damos la vuelta al pollo. Cuando veamos que está dorado, le damos una última vuelta, y si queréis, añadís unas patatas cortadas en cuadritos no muy grandes, o cortadas en rodajas finas. Y cuando estén las patatas, lo presentamos en la mesa, y a disfrutar. Es exquisito, insisto.
avatar
Enreda

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.