EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ALTERNATIVADIAL.ORG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ALTERNATIVADIAL.ORG

Mensaje  Carolina el Dom 11 Sep 2011, 14:04

En un lugar de España de cuyo nombre SI quiero acordarme el fin de semana del 2 al 4 de septiembre, se reunieron un grupo de hermanas de AlternativaDial a realizar Ejercicios Espirituales.
Casi acabado el verano era una época increíble para decidirnos estar en oración y recogimiento, después de los excesos de los últimos meses.
La hora de llegada fue a partir de las 6 de la tarde, allí nos recibió la "Hermana Llaves". Después de saludarnos y compartir unas palabras, nos retiramos a un salón para orar y aislarnos, sin tabaco, sin alcohol y sin comida.
Nuestra cena del viernes fue un currusco de pan y agua, estábamos de vigilia.
Hacía las 4 de la mañana la mitad del grupo decidió irse a orar a sus habitaciones y la otra mitad se quedo en el salón para orar en comunidad.
Entre rezo y rezo del grupo a una hermana el pelo se le volvió morado y los ojos se le quedaron fijos y se le rompió el habito. Mientras tanto se reventó una cañería, porque a la "hermana risa floja" se le abrió el grifo, gracias a Dios todo se soluciono con una ducha y una colada.
Hacia las 8 de la mañana la hermana "Pelo morado" decidió salir a dar un paseo por el Claustro con la hermana "Pipirrana" y prepararon el desayuno para todo el grupo, un agua de castañas y como no tenían harina las porras no llegaron. A tanto ruido la "hermana formal" fue al salón a poner orden y paz, levantado los brazos dando gracias a Dios, pero se unió al grupo porque la hermana "pelo morado" y mirada fija decidió rezar el rosario de la aurora.
La hermana Llaves abría y cerraba puertas del convento.
Mientras las hermanas "Xixi", "Esplendida" y Piruleta dormían plácidamente, el agua de castañas se iba enfriando , las hermanas "formal" y "risafloja" decidieron llevárselo y sacarlas a la luz del sol, para que se unieran en oración.
A medía mañana se decidió dejar el convento e ir de excursión a las iglesias "Valientes" y "Chinataum", anduvimos mucho, unos 50 ó 70 metros y en cada iglesia se rezo.
Hacia al mediodía o algo más tarde hicimos nuestra comida consistente en un cazito de arroz, un mendrugo de pan y por toda bebida un vaso de agua.
Durante la tarde las hermanas se retiraron a reposar de tanto esfuerzo espiritual, y la comida tan suculenta.
A la noche después de 24 horas de oración, la hermana "Llaves" nos abrió una sala para que pudiéramos hacer ejercicios de brazos y piernas, como no había pelotas de pin-pon usamos las bolas del rosario y como tampoco había raquetas se usaron recogedores de la basura.
Hicimos un futbolín a mano y se jugaron la cena de la noche, la hermana "formal" consiguió meter un gol y daba besos a todos los santos.
La "hermana llaves" que era la superiora después de más de 30 horas de oración se le inflamaron ciertas partes de las postura de la oración.
La hermana "Piruleta" salo veía en la pantalla de la TV del convento la grabación de la llegada del Santo Padre a Madrid y solicito que la hermana "risa floja" la acompañara a ver las imágenes en dos sillones relax.
Después de muchas horas, la organizadora es decir la Hermana "llaves" decidió darnos algo más de comer, abrió un chupachus para cada una y fue como una fiesta, hasta la hora de recogernos en nuestros aposentos, porque el chupachus lo alargamos mucho.
El domingo a la mañana, madrugamos mucho, fuimos a misa de 6 de la mañana en el mismo convento, la hermana "Esplendida" nos radio el sermón mientras esperábamos el desayuno, luego volvimos a ir a pasear y fuimos a la iglesia "Valientes" donde abrieron el cepillo y nos dieron un poco de dinero para comprar un miserable pollo que a la hora de la comida lo chupamos todas.
A partir de las cuatro de la tarde todas las hermanas tuvimos que guardar los hábitos para regresar a nuestros conventos de origen.
Mientras la hermana "Pipirrana" soluciono un problema físico a la hermana "Esplendida" y la coloco unos escapularios rosa para el viaje.
Durante todo el fin de semana, de oración, recogimiento y ayuno, nos hizo reflexionar que no es necesario el tabaco, el alcohol y la comida. Quedando claro la necesidad de seguir perteneciendo a "Las hermanas Lesbianas de AlternativaDial.org"




Carolina

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.