Un día en tu vida.. ("One day in your life")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día en tu vida.. ("One day in your life")

Mensaje  Ave el Dom 18 Sep 2011, 04:35

(Desempolvando letras del baúl de mis escritos olvidados.. Y de olvidos y recuerdos, de deseos de vida o de muerte, de pasado y futuro, en este presente vamos..)
La recordé..

Hace un tiempo atrás, cuando había decidido colgar mis alas y vivir cual zombi sobre la faz de la tierra, cuando veía todo negro y ya nada me importaba, cuando el hueco era mucho más alto que mi estatura.. alguien a quien no he dejado de admirar, a quien respeto y amo, me lanzó una cuerdita lo suficientemente fuerte y larga como para lograr agarrarla y subir, y cuando logré hacerlo, subir, estar en la superficie, puso a sonar esta canción para que yo la escuchara y me dijo algo así:

"Cuando se camina, siempre se corre el riesgo de tropezar y caer.. Nos pasa a todos.. Cuando me pasó a mí, mientras no tuve manera de salir del hueco, a lo lejos escuché esta canción y me hizo pensar y comprender que, sea lo que sea que pase en nuestra vida, en nuestro día, tan solo es eso: UN DÍA EN LA VIDA, porque mañana, el sol.. siempre vuelve a salir. Cuando sientas que caíste, que no puedes levantarte.. cuando sientas que, incluso dentro del hueco, se derrumba todo alrededor.. cuando pienses que ya no hay esperanzas, y lo peor, que ya no hay FE.. recuerda que ese momento es tan sólo.. "One day in your life" y mientras ese día pasa y termina, sin importar del todo su letra, y aunque no me recuerdes a mí, escucha esta canción.. y baila!!”

La canción la olvidé, recordaba ese momento en que me la hizo escuchar, pero la canción.. la olvidé.. La olvidé porque, luego de esa cuerda, olvidé que hay huecos en el camino, olvidé que podía tropezar, olvidé que también existen los días grises y negros, olvidé que existían las lágrimas por sufrimiento al igual que por alegría, olvidé lo que es sentirme sola, dormir sola y amanecer estirando el brazo encontrando solo un espacio vacío en la cama, olvidé que no todas las canciones son de amor, y que los abrazos se extrañan, olvidé que existía el dolor, el verdadero dolor, el dolor del alma, olvidé que los suspiros no son sólo falta de oxígeno en el organismo, sino que es el aire que sobra por un alguien que falta, olvidé que el corazón puede ponerse arrugadito de tanto enviar kiries al viento, olvidé que la comisura de los labios puede también bajar, no sólo permanecer arriba, sonriendo.. Olvidé todo eso y tantas otras cosas no tan buenas ni bonitas de la vida, porque, caminando, encontré ese hermoso ser que, dándome su mano y aferrada a sus dedos, cuerpo, corazón y alma, le dio vida en mi vida a la maravilla de lo más bello del Universo y todo lo que no fuese igual a eso.. me lo hizo olvidar!!
Tal vez solo me hizo olvidar que ese olvido fue únicamente un sueño.. no lo sé..
Hoy recuerdo.. hoy recuerdo todo.. y recordando todo.. recordé la canción..
No está la cuerda, tampoco está de la misma forma quien me la lanzó y me prestó su canción, pero sí está cada nota de ella para ayudarme a recordar que hoy, justo hoy, es tan sólo.. un día en mi vida!!

...........
Cuando se les olvide todo eso que yo osé olvidar una vez, pero, también como a mí les toque recordar, inesperadamente o no, y ese recuerdo se transforme en el deseo de colgar vuestras alas y vivir cual zombi sobre la faz de la tierra, cuando vean todo negro y ya nada les importe, o, más aun, cuando ese nada importar se torne en osadía de olvidar el privilegio de vivir y crean que la única salida es acabar con la existencia.. Aunque no esté yo, ni tampoco me recuerden, mientras ese día pasa y termina, sin importar del todo su letra, escuchen esta canción y.. bailen!. Estoy segura que, bailando, así como vino el olvido, así como llegó el recuerdo, así mismo llegará el amanecer y con él, nuevamente, el sol (aunque hayan nubes en el cielo), y se darán cuenta y dirán, tal como yo, que, aquella noche negra, aquel día negro, ha sido tan sólo.. Un día en la vida!.

Sí, es verdad, el día siguiente también será un día en nuestra vida, pero de nosotros dependerá siempre la decisión de llorar o bailar. Por eso, queden aquí mis letras, con todo el respeto hacia quien o quienes éste sea uno de esos días negros, y a la vez con mi mayor deseo de que vengan a la pista y.. bailemos!

“Extraer del fondo de todas las cosas, lo más hermoso que hay en ellas” (Pensamiento Kobda)
Nadie ha dicho que sea fácil, pero se puede!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ave
Moderadora

Re: Un día en tu vida.. ("One day in your life")

Mensaje  Soleil el Dom 18 Sep 2011, 12:35

Hola Ave...acabo de releerte con el corazón ufffff encogido o como se diga...(ea! la sensible de Soleil que se esconde detrás de un nick). Valiente tú petit suisse!...Un dia más en mi vida leyendote! Wink .
No voy a comentar lo que has escrito porque seguro que lo estropeo ya que no sé muy bien explicarme con palabras, pero si me vino una canción a la cabeza de repente, y la quiero dejar aqui seguidamente, sobre todo para ti y para todas las que "estamos" pasando malos dias, por un motivo u otro...La fuerza de la vida!!. Hay una personita que entra al chat que siempre tiene unas sonrisas para nosotras y una frase que siempre leo: "Si tu quieres...puedes ok?!!!", asi que yo estoy segura que si queremos...podemos!. Gracias a ti y a todas las que seguimos por aqui, porque de una manera u otra, nos ayudamos mutuamente y la que opine lo contrario, que mire muy adentro de su corazón, y luego me cuente lo que siente, igual me convence...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como ayer fue tu cumpleaños, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA!!!! Laughing
Soleil

Mensaje  Ave el Lun 19 Sep 2011, 00:00

Detrás de todo nick, sea cual sea y como sea, hay un corazón latiendo..

Gracias, Soleil..

Ave
Moderadora

Felicitaciones

Mensaje  Ardila1 el Lun 19 Sep 2011, 18:14

Hola Ave

Quiero mandarte un beso muy grande y un abrazo y felicitarte, umm que buenas somos las virgo.

Tu relato es muy cierto, se nota que eres una mujer sensible y eso es maravilloso hoy dia, gracias por ponernos algo asi, aprender no esta de más nunca, asi pues, gracias

Ardila1

Mensaje  Ave el Mar 20 Sep 2011, 02:48

Recibo y correspondo a ese beso y abrazo, y felicitaciones también para ti, no sabía que también cumplías por estas fechas, y que, por ende, compartiamos signo..
Muchas gracias, Ardila..

Ave
Moderadora

Para Ti Gran Mujer !!

Mensaje  solibiza el Jue 22 Sep 2011, 13:15

[b]Cuantas veces en nuestro diario existir nos preguntamos ¿ por qué a mi?.... Pero lo que realmente tendríamos que preguntarnos es: ¿ por qué no a mi?. Esto me pasó a mi en esos días negros , donde no veía el sol brillar aunque estaba presente. Cuando solo veía el punto negro, pero no miraba alrededor de él. Es verdad siempre está el mañana, o el siguiente minuto, la sonrisa de un niño, de esos que andan solos por las calles llevando el mundo sobre sus tiernos hombros tal cual fuera un gigante, sus dientes (aunque amarillos) resplandecientes cual sol fulgurante, allí me hizo comprender muchas cosas de la vida.
No encuentro el tema pero dice algo así: Una sonrisa puede mas que un grito puede mas que todo, si te sientes triste si te sientes solo busca una sonrisa que te hará feliz. Cuando voy por la calle y veo sonreir a un niño, me pregunto porque muchos grandes no ríen así......

Las golondrinas
Interprete: Jorge Cafrune

RE LA7 RE
¿Adónde te irás volando por esos cielo
SIm SOL RE
brasita negra que lustra la oscuridad?
FA LA7 RE SOL
Detrás de tu vuelo errante mis ojos gozan
RE LA7 RE
la inmensidad... la inmensidad

Veleros de la tormenta se van las nubes,
en surcos de luz dorada se pone el sol
y como sílabas negras las golondrinas
dicen adiós, dicen adiós.

LA LA7 RE
Vuela, vuela, vuela, golondrina,
FA LA7 RE
vuelve del mas allá.
FA# FA#7 SIm SOL
Vuelve desde el fondo de la vida
RE SOL RE
sobre la luz , cruzando el mar,
LA7 RE
cruzando el mar.

Un cielo de barriletes tiene la tarde
el viento en las arboledas cantando va
y desandando los días mi pensamiento
también se va, también se va.

Cuando los días se acorten junto a mi sombra
y en mi alma caiga sangrando el atardecer
yo levantare los ojos pidiendo al cielo
volverte a ver, volverte a ver

Vuela, vuela, vuela, golondrina,
vuelve del mas allá.
Vuelve desde el fondo de la vida
sobre la luz , cruzando el mar,
cruzando el mar.

(Falú/Dávalos)

Solo mandarte un gran abrazo con afecto, desde aquí este puente a la amistad, este puente que une fornteras y sentimientos. Rosa&Silvia. (magic&solibiza)

solibiza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba