SOBRE LA QUEDADA EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE LA QUEDADA EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2011

Mensaje  Admin el Lun 14 Nov 2011, 09:22


A todas las que vinísteis, gracias por asistir, por el buen rollo que imperó, por formar parte de este sueño, y por ser gente con la que se puede contar para todo.

A las que no pudísteis venir, que se os extraño, que os esperamos en la próxima, y que aunque no pudiérais estar con nosotras presencialmente, os llevábamos en el corazón.

De parte de Alternativa, gracias y por favor, dejad vuestras impresiones por aquí y en el facebook.

Un saludo, y nos encontraremos de nuevo allá por el mes de febrero o marzo!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

http://alternativadial.foro-gratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Bonita kedada!!

Mensaje  Soleil el Mar 15 Nov 2011, 12:39

Bueno...Pues ya estando en casita tranquila y recordando lo de este finde maravilloso de la kedada, pues...yo no voy a decir mucho, solo que me lo pasé genial con todas vosotras, desde el viernes que llegamos a Madrid...ya hemos puesto cara a los nicks con los que tanto hemos chateado o oido por la radio, y ha sido para mi un gustazo conoceros. No hablé muy en serio con ninguna de vosotras, porque tantas mujeres juntas uffffffff me trastornó un poquito!!!. Me transtornais hasta en el chat, asi que en persona no te digo!!.
Ha sido para mi un finde para recordar, en vez de hacer el camino de Santiago, hice desde muy temprano el "camino de Chueca" juassssssss...del hotel a Chueca y de Chueca al hotel jajajja. Pero bueno, estuvo muy bien ese encuentro con vosotras.
Eché de menos eso si, un cuarto oscuro para intimar con algunas, pero enfin, todo no se puede hacer en un finde, seguiré asexual que le vamos a hacer jajajaja Es bromita eh!!!
Lo que más me fastidio es que perdi una apuesta con Lara!!! grrrrrr!, me ganó por un beso que le dio a la que yo perseguia para darselo, y como corria la niña uffffff!. Parecia un conejo de cuidad totalmente perdido y corriendo detrás de los coches para escapar de mi jajajajaja. Pero no sabe que con solo agacharse un poquito yo ya no la hubiera visto, enfin...
Ah y lo que más me gustó fue en la puerta del karaoke cuando haciamos pagar el peaje con...uy!, bueno con ella...ella sabe quien es, la que empezó con el peaje jajajaja. Y del pase del cubito????...Aissssss sin comentarios...no lo quiero recordar, solo sé que tengo los labios de arriba, de la boca vamos... custridos.
Enfin chicas que muchas gracias a todas, sobre todo a las que lo han organizado, la proxima vez me llevaré yo los micros para cantar!! jajajaja.
P.D. Por cierto...es verdad que el agua Madrid es buena??? Pues a mi no me dio tiempo ni a problarla joer!!!
Feliz dia!
avatar
Soleil

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Definición: me lo pase pipa

Mensaje  Lara el Mar 15 Nov 2011, 21:04

[justify]
Para mi, esta quedada ha sido una de las mejores por no decir la mejor, todo comenzó el viernes a las 7 de la tarde que bajé del autobus en Avda America, mm cogí el metro y con mi maletita preparada llegé al hotel, puuuffff un tercero sin ascensor, ajajajajajaj (creo que no volvere de nuevo), ducha, cambio de ropa y el telefono sonó, comenzó la quedada de Alternativa dial...............................
El mismo viernes nos reunimos ya 22 personas, cañitas, presentaciones, soleil, asun, rocio, angela, enreda, mercedes, araca, nelken, tai, carolina, ara, tala, curuxia, ardila, solibiza, magic, pufff me falta peña, ajajja no recuerdo llenamos 3 mesas tropecientas sillas, cañas van cañas vienen, cenita, buscando un bareto donde cupieramos todas, ajajajajajajaajja
bailes risas, fotos ya sabies fantastico
sabado 9:30 de la mañana sali a desayunar, a por la prensa, jajajaajja en mi estilo, y los primeros encuentros de la mañana todo el mundo desayunando, os podeis creer que no salimos de chueca en todo el dia, casi 16 horas seguidas, ajajajajajjajajjj lo tipico, nos vamos a algun lado, espera qeu va a venir no se quien, espera que voy al hotel a ducharme, espera que se ha ido al coche a poner el tike, jaajajajajajajjja variadito ya sabeis, comida peña nueva que no recuerdo ni el nick, pero llego especial con fer con har y mas peña
Cafe, plaza chueca, terrazas, risas, charlas gratas, mmmmm fantastico la verdad, cenita y karaoke, marcha, bailes copas, la verdad qeu a las 2:30 de la mañana desde las 9:30 que arrancamos, estabamos muertas la mayoria.
he de deciros que ha sido la mejor qdd la mas sana el mejor buen rollo y conocer a gente muy muy agradable
ya pondre algo mas
por ahora vale, jaajjajajajajajajajajja
besazos a todas
Lara


Lara

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA MAS DISFUTADA!!

Mensaje  solibiza el Miér 16 Nov 2011, 06:27

Fue la primer kdd que disfruté, donde hubo buena onda ( no digo que en las otras no la hubo ) sino que pude estar relajada solo compartiendo con las chicas de la mañana a la noche el buen rollo existente.

Enredadial gracias por la organización!!

A las locutoras que no conocía un placer haberos puesto rostro a cada una, así también a las chateras que han concurrido.

Las chicas que me anteceden describen muy bien lo que hemos vivido, solo me resta decir que nos trajimos la maleta llena de buenos recuerdos, el corazón henchido del cariño recibido.

Gracias a ALTERNATIVADIAL !!!



solibiza

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A título personal...

Mensaje  Enreda el Miér 16 Nov 2011, 08:40

A título personal, os diré que estaba bastante preocupada con el encuentro. Entre que concerté los lugares donde podríamos ir, y el mismo día 12, no había estado nada operativa para organizar lo que pretendía, y eso me tenía agobiada. Debo decir que en la comida tampoco me sentía especialmente bien físicamente, con lo que estuve a punto de marcharme aunque con la idea de recuperarme un poco y regresar en algún momento de la tarde-noche. Aún así, fui capaz de percibir el buen ambiente que reinaba, y la disposición de todas a pasar un buen día conociendo a las demás o reencontrándose con caras conocidas, lo cual me animó bastante y finalmente poco a poco me fui sitiendo mejor tanto física como anímicamente.

A partir de estar bastante recuperada, la verdad es que comprobé que las chicas se lo pasaban cada vez mejor, inigualable ese karaoke a veinte voces, y mientras unas cantaban, las otras pedían peaje a la puerta y hasta algunas se arrancaban a sacar a bailar a alguna. Las cosas detrás de una barra se perciben mucho mejor porque te da la oportunidad de observar mucho el entorno, y mi posición privilegiada me permitió disfrutar de lo bien que se lo pasaba todo el mundo.

Pero no todo fueron risas y buen rollo, sino que hubo gente que, como yo, no se encontraba bien por lo que fuera, y se me llenó el corazón de orgullo cuando vi que el resto se preocupaba de aquellas que no estábamos tan estupendas, nos daban calor o mimos, o simplemente charlaban con nosotras lo bastante como para hacer que nos sintiéramos mejor.

Como me ha repetido Lara en alguna ocasión desde el sábado, las cosas improvisadas son las que mejor salen, y estoy muy de acuerdo con ella, por eso debo reconocer que mis miedos se disiparon del todo poco antes de irme, cuando observaba las caritas de todas y veía sus sonrisas yendo de acá para allá embromando a alguna o tratando de robar un beso, o ganarse un baile o simplemente reirse un rato apartando el día a día.

A título personal, os diré que me sentí muy bien de corazón, de ánimo y de cabeza, que me alegra infinito no haberme dejado vencer por el dolor y estar allí compartiendo con todas las que fueron ese día, y que volví a casa con la inmensa sensación de que en ocasiones el mundo se colorea y se pone bonito gracias a mujeres como las que allí estuvieron, y con las que faltaron pero quisieron estar.

Un saludo a todas, las presentes y las ausentes, y gracias por estar, por participar, por ser así, y por formar parte de algo que sólo pretende eso, colorear el mundo y encontrar a mujeres que tengan un gesto amable, un poco de tiempo para las demás, y muchas ganas de compartir una sonrisa, una canción o un abrazo...
avatar
Enreda

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

un placer

Mensaje  tala el Miér 16 Nov 2011, 18:57

Ha sido todo un placer, respirar en un encuentro como este, un aroma tan sano. Ha sido todo un placer, poner caras, sonrisas, gestos a nicks conocidos o poco conocidos. Ha sido todo un placer compartir unos momentos, salpicados de cañas, cervezas, comida, con gente con tan buen rollo.
Ha sido TODO UN PLACER.

tala

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA QUEDADA EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.