Una nueva historia.... Sin final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva historia.... Sin final

Mensaje  Pasion el Jue 17 Nov 2011, 20:44

Es curioso, me preguntan por mi forma de amar.
Quizás hace poco empecé un relato similar, con quizás un recuerdo, quizás una fantasía, pero hay una persona en concreto de aquí de Madrid, que sabe que es cierta, real, y pura.
Me gusta juguetear con tus rizos, esos que salen de tu nuca, muy despacito. Seque se te pone la piel de gallina. Sacudes la cabeza, encogiendo el cuello y cerrando los ojos….
- Uinssss….
Me encanta esa mirada picarona. Te pongo nerviosa, lo se. Pero te gusta que así sea, me gusta cuando me susurras al oído, retirándome el cabello, descubriéndome el cuello. Deseas besarlo, dibujarlo lentamente con tu lengua, sabes que eso me excita.
Me mira a los ojos y siento como ves mi alma cansada, esa alma que ha vuelto a renacer con el aleteo sutil de tu mirada seductora. Me siento desnuda ante ti, y no siento pudor, porque soy solo lo que ves, por que tu sacas lo mejor de mi.
Aquel domingo cuando te ví, el corazón me dio un vuelco. Recuerdo la sensación de felicidad. Tú estabas sonrojada. Y nerviosa, muy nerviosa. Tu sabes que cuando estas así no dejas de mordisquearte los bordes de las uña.
- Es que tengo una pielecilla
Estábamos en mitad de la Gran Via, tu sabes como ardo por dentro cuando estas tu junto a mi, yo se que me deseas. Pedí la cuenta y nos marchamos a casa.
En metro estación tras estación, yo te miraba, y tu te sonrojabas mas, intentabas acercar mi cuerpo al tuyo, pero la gente nos mira. No hacías mas que mirarme, acariciarme la mejilla. Hasta que llegamos a casa.
Y allí, se presume un estallido de placer, pero… Nos sentamos en el sofá, mil palabras vanas, no se ni lo que me estabas diciendo, no hacia mas que mirarte.
- ¿Qué piensas? – No podía pensar en nada. Casi un mes soñando con ese momento, y solo me apetecía hacer lo que hice.
Me quede prendada de ti, de tu aroma, de la tersura de tu piel, de las líneas que desdibujaba tu rostro, de la esbeltez de tu cuello.
Y comencé a acariciarte con mi mejilla, mi nariz se convirtió en la pluma alada que recorre tu contorno.
Hasta que nuestros labios se juntaron en un tímido y sensual baile. Rítmico, armónico. Y el corazón se acelera, tic-tac, tic-tac, tac-tac…. ¡Odioso reloj que marca las horas!, tres semanas que te detuviste deleitándote con la agonía de mi alma y ahora como en un spring quieres terminar de ahogarme.
La pasión nos invadió, y la sutileza y la ternura se trastocó en la pasión más visceral. Me empujaste con fuerza contra la pared dejándome a tu merced, separándome las piernas……
Tú querías escribir el final de mi libro, pero creo que lo que realmente anhelas es empezar el comienzo de uno nuevo. El nuestro.

PASION
Pasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba