Pero qué ven mis ojazos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero qué ven mis ojazos!

Mensaje  Enreda el Mar 21 Feb 2012, 09:37

Caminando por el mundo, he visto un montón de ancianos que viven en la soledad de su espacio, en compañía al menos de sus recuerdos plasmados en fotografías repartidas por todas las paredes y muebles, como silenciosas espectadoras del constante paso del tiempo, y a la vez, actoras de ese mismo devenir.

Caminando por el mundo he visto personas que avanzan a otro ritmo, uno mucho más pausado, el de quien sabe que ya lo tiene todo hecho y sólo espera que llegue su momento para partir junto a los suyos, el de quien ya no hace otra cosa que respirar y tratar de no fatigarse en el intento, alargando cada día aún no sé muy bien por qué.

Caminando por el mundo, he visto el tiempo dibujado en cada arruga, en cada miembro atrofiado, en cada achaque, en cada mirada...y he pensado ¿Qué haré yo cuando ese mismo tiempo me alcance?

Momento estelar del día:

Señoramayor: ¿Y la otra?
Yo: Mi compañera se ha roto un pie.
Señoramayor apenada: Ahhh, vaya, está de cumpleaños...
Yo, sorprendida de su pena: No, no! Es que se ha roto un pie!
Señora mayor más apenada aún: Ahhh, vaya, eso es mucho peor...
Yo con las cejas parriba asomando por entre el pelo, pensando para mí: No sé yo si eso de cumplir años no será peor en el fondo...


Pd: Ando enseñando a dos churumbeles de 5 años que las personas y los animales se hacen mayores, sólo son viejas las cosas...
avatar
Enreda

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.